Apartamento en Santa Marta Opción 1

Este hermoso apartamento está ubicado en Santa Marta (sector el Rodadero) y está disponible para ti y los que más amas para que pasen una maravillosas vacaciones de playa brisa y mar…

Programa tu salida cuando quieras (sujeto a disponibilidad). El apartamento tiene capacidad para 9 personas y podrás disfrutarlo por solo $700.000; separa tu cupo con $50.000 (el restante una semana antes de la salida) y recuerda que aceptamos todas las tarjetas débito, crédito, transferencias por Bancolombia (app) y te ofrecemos financiamiento a través de SUFI (aprobación del crédito inmediata). Con tantas opciones no hay excusa para que no tengas Una Manera Diferente de Descansar!!

* No incluye transporte ni alimentación
Reserva ya al Whatsapp: 311 365 87 44

Publicado por

Viajes x Colombia

Viajes x Colombia es una agencia de turismo en la que queremos ofrecerte siempre una manera diferente de descansar, con destinos poco comunes, maravillosos, llenos de magia, espectaculares paisajes y el mejor servicio. Te brindamos también la seguridad de que somos una compañía seria, legalmente constituida, contamos con Registro Nacional de Turismo N°65269 y en nuestras redes siempre verás imágenes reales de los destinos que ofrecemos, para que viajes con toda la tranquilidad de que tendrás una experiencia inolvidable. También tenemos todas las facilidades de pago aceptando todas las tarjetas débito, crédito y te ofrecemos financiamiento con Sufi (aprobación del crédito inmediata), para que no te quedes sin realizar ese viaje que haz querido y que te mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s