Eco-Hotel en Guatapé

En Viajes x Colombia ofrecemos a nuestros clientes lugares llenos de magia y de desconexión con la naturaleza. Ingresando en lancha desde Guatapé y en medio de la reserva natural se encuentra este hermoso Eco Hotel, rodeado de bosque y en frente del agua cristalina del lago…

Es una experiencia diferente entre los hoteles en El Peñol y Guatapé, una experiencia de paz, naturaleza y relajación donde se puede disfrutar de playa, kayaks, botes de remo, pesca, kiosko de hamacas, salón de juegos, tour en el planchón, masaje relajante y spa, cenas románticas, caminata ecológica guiada. El eco hotel cuenta con 14 cabañas con espectacular vista al lago:
Cabañas Flotantes: Suspendidas en el lago, y rodeadas de agua y bosque se convierten en el mayor atractivo del eco hotel por ser una experiencia única y diferente para parejas y familias. Puedes agregar a tu estadía una espectacular noche con cena romántica.
Cabañas Bungalow: Cerca al bosque con hermosa vista al lago, son la mejor opción para parejas que buscan privacidad y romanticismo.
Cabañas Chalet: Ideal para familias o grupos de amigos, están más cerca al lago, la playa y las areas comunes del eco hotel.
Todo esto para que lo disfrutes #deunamaneradiferente
Tarifas sujetas a temporada alta,media o baja.

Recibimos todas las tarjetas débito, crédito y tarjeta éxito.
Transferencias por la app de Bancolombia y financiamiento por Sufi.

Informes y reservas : 311 365 87 44

Publicado por

Viajes x Colombia

Viajes x Colombia es una agencia de turismo en la que queremos ofrecerte siempre una manera diferente de descansar, con destinos poco comunes, maravillosos, llenos de magia, espectaculares paisajes y el mejor servicio. Te brindamos también la seguridad de que somos una compañía seria, legalmente constituida, contamos con Registro Nacional de Turismo N°65269 y en nuestras redes siempre verás imágenes reales de los destinos que ofrecemos, para que viajes con toda la tranquilidad de que tendrás una experiencia inolvidable. También tenemos todas las facilidades de pago aceptando todas las tarjetas débito, crédito y te ofrecemos financiamiento con Sufi (aprobación del crédito inmediata), para que no te quedes sin realizar ese viaje que haz querido y que te mereces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s